Esta es la última depuradora instalada en China

Depuradora August instalada en China

A continuación podrás ver en pleno funcionamiento la última depuradora August instalada en China.

Esta EDAR ha sido instalada recientemente en Pekin (Beijing), la capital de China.
Tiene una capacidad de flujo de 2500m3 al día. Para dar servicio y depurar las aguas residuales de una gran población.
Las EDAR ocupan tres veces menos espacio que otras soluciones existentes en el mercado, con el consiguiente ahorro económico y de espacio.

Actualmente hay más de 20.000 depuradoras August instaladas en treinta y siete países de todo el mundo.

En este vídeo podrás verla en pleno funcionamiento.

En este vídeo podemos observar el proceso de depuración. Todas las zonas están instaladas dentro de depósitos abiertos rectangulares, con la base de hormigón y particiones de polipropileno.

Las depuradoras AUGUST eliminan eficazmente los contaminantes orgánicos (DBO y DQO), nitrógeno y fósforo de las aguas residuales.

Actualmente el volumen de agua per cápita de Beijing es de 150 metros cúbicos.

Las autoridades están promoviendo el empleo responsable del agua y para ello han aplicado un alto incremento en el precio de la misma, después de atravesar una gran sequía y analizar los recursos naturales de los que dispone el país.

De modo que el consumo en los hogares se ha reducido en 0,17 metros cúbicos diarios, de acuerdo con las cifras publicadas por el Grupo de Depuradoras de Agua de Beijing.

Por lo que las familias han recurrido a reciclar el agua de la colada para realizar otros usos como la limpieza o el inodoro.

Asimismo se exige a los establecimientos comerciales que más utilizan este recurso, como por ejemplo los negocios de lavado de coches, las casas de baño y los campos de golf, que reutilicen el agua.

Como consecuencia, se ahorra una gran cantidad de agua, lo que es beneficioso para mejorar los recursos hídricos de la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *