August en Noruega, depuramos a bajo cero

Depuradoras August en Noruega

Noruega es uno de los países más concienciados con el respeto por el medio ambiente.

Los países escandinavos siempre han destacado por  ser muy ecológicos y por respetar el medio ambiente, debido principalmente a los recursos naturales de los que disponen. La escasa durabilidad de algunos de ellos, como los hidrocarburos, está muy presente en la cognición de la población y en las decisiones políticas que se toman, por lo que el país invierte mucho en el desarrollo sostenible. Un ejemplo de ello es que presume de tener la mayor proporción de coches eléctricos por habitante del planeta. Esto se debe a una amplia variedad de factores: desde beneficios fiscales, una producción eléctrica limpia y abundante, procedente de fuentes renovables, una alta renta per cápita y lo más importante: la conciencia social.

Siempre han sido conocedores de la riqueza de su entorno y fueron los primeros europeos sensibilizados por la ecología y el desarrollo de las energías renovables.

Actualmente el país escandinavo es ahora uno de los líderes europeos en la I+D+i en este ámbito.

Tiene las políticas medioambientales más estrictas de Europa y es por ello que las depuradoras August se están instalando allí, porque superan los parámetros más altos de filtración de la Unión Europea y cuentan con el sello EN 12566-3+A.

Como podemos comprobar no les afectan las bajas temperaturas que se den en el entorno, siguen funcionando normalmente y además tienen un bajo consumo de energía por lo que se consigue un resultado óptimo.

Queda demostrado que las depuradoras August se pueden ubicar en cualquier lugar, su facilidad de instalación las convierte en un elemento muy útil y práctico, especialmente en zonas rurales que no cuentan con alcantarillado.

Además funcionan al 100% de su capacidad desde el primer día y facilitan la legalización de las viviendas, ya que al instalar una depuradora se obtiene el Certificado de Habitabilidad de la casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *