August en la Feria Smagua 2016

logo-200

El pasado mes de marzo asistimos a la Feria Smagua 2016el 22 Salón Internacional del agua y el riego

Smagua se celebra en la ciudad de Zaragoza y recibió más de 32.800 visitantes, procedentes de 45 países diferentes, interesados en conocer las innovaciones tecnológicas más avanzadas del sector hídrico.

A lo largo del desarrollo de la feria, las principales asociaciones y entidades sectoriales han diseñado un programa de actividades de primer nivel donde se han abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector del agua, como conferencias y charlas sobre nuevos productos y soluciones.

De todos los visitantes, hemos conseguido contactar con más de 200 personas y entidades, así como entablar negociaciones con más de 20 municipios interesados en nuestros productos.

Tales como distribuidores, representantes, agentes comerciales, instaladores y autoridades de todo el país, que quedaron sorprendidos por la calidad y la eficiencia de las depuradoras biológicas August.

Para mostrar la eficacia de las estaciones, tuvimos una funcionando durante todos los días que duró la feria, de forma que realmente se pudiese observar cómo se realiza el proceso en vivo y en directo.

Sin olores, con un impacto visual mínimo, un funcionamiento silencioso y diez años de garantía, las estaciones depuradoras biológicas August cumplen además con la Normativa EN 12566-3+A, que supera los estándares más altos de la Unión Europea.

Estamos muy contentos de los resultados obtenidos y de poder mejorar la calidad de vida de las personas. Siempre respetando el medio ambiente y permitiendo el ahorro económico y energético de las comunidades que han apostado por instalar en su casa o en su ciudad una depuradora August.

August ha instalado más de 27.000 depuradoras en 37 países alrededor del mundo. Actualmente August España somos la filial distribuidora de los productos August en todo el territorio español.

El próximo año volveremos a participar en la feria Smagua, que nos ha ofrecido la oportunidad de avanzar en nuestro proyecto y de mostrarlo a un público muy comprometido con el agua.